Inicio >  Ropa de niña >  Ropa de baño >  Precio de venta San qing Traje de baño para Padres e Hijos, Traje de baño de Madre e Hija con Volantes Unidos Estampados para Mujeres, Ropa de Playa para niños y niñas White tsF1cH
Precio de venta San qing Traje de baño para Padres e Hijos, Traje de baño de Madre e Hija con Volantes Unidos Estampados para Mujeres, Ropa de Playa para niños y niñas White tsF1cH

Precio de venta San qing Traje de baño para Padres e Hijos, Traje de baño de Madre e Hija con Volantes Unidos Estampados para Mujeres, Ropa de Playa para niños y niñas White tsF1cH

  • Modelo: tsF1cH
  • 12275 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€11.72


  • Qty:
    • ❀ Adecuado para ocasiones: surf de verano, vacaciones en la playa, trajes de baño y de baño, clases de natación y regalos de cumpleaños para niñas.
    • ❀ Sobre el diseño: proporcione patrones y estilos lindos y vibrantes para las mamás y las niñas. El traje de bikini es seguro y ecológico para que usted y su hija lo usen con confianza. 82% poliéster, 18% fibra elástica.
    • Sobre las telas: después de una investigación minuciosa, hemos desarrollado nuevas telas cambiando la proporción de ingredientes. En comparación con las telas de trajes de baño comunes en el mercado, nuestra elasticidad es más fuerte y menos deformable. Al mismo tiempo, la tecnología de impresión de alta tecnología garantiza que el producto no se desvanecerá.
    • ❀ Sobre el rendimiento: este traje de baño clásico es seco, suave y elástico. Este traje está hecho de tela de resistencia y conserva su forma después de nadar. Puedes usar este traje de baño con tu hija y pasar unas maravillosas vacaciones juntos. Este traje de baño será la mejor opción para pasar tiempo con tu hija.
    • Sobre los detalles: tenga en cuenta que la banda para el pelo no está incluida en la bolsa del traje de baño. Es un conjunto de bikinis. Los colores reales pueden variar ligeramente debido a los efectos de iluminación o diferentes pantallas de visualización. Debido a los diferentes métodos de medición, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable.

    Copyright © 2019 https://www.psit-arneses.es/.